lunes, septiembre 03, 2007

Dentro de 23 días cumplo 24 años. El 24 de septiembre hará 5 años que me vine a vivir a Madrid. Y hoy 3 de septiembre peso 3 kilos más que antes de marcharme el 3 de agosto 25 días de vacaciones.

Son números que se me acaban de venir a la mente mientras me quedan 17 correos por contestar, 7 exámenes por hacer, 9 asuntos por resolver y media docena de amores que marchitar.

Cumpliré 24, perderé esos 3 kilos y los volveré a ganar, responderé estos 17 correos pero otros tantos ya están redactándose o reenviándose a mi buzón, haré los 7 exámenes y algún día terminaré la carrera, resolveré esos 9 asuntos que, a fin de cuentas, tampoco son tan importantes y me volveré a enamorar. ¿no? Lo único que ojalá no suceda nunca es que me caduquen esa media docena de amores que me corresponden...

2 comentarios:

princesa dijo...

Tanto número... menos mal que terminó rapidito ese post que si no me habría vuelto matrixiana :) no, en serio, tu sencillez y honestidad al escribir me han hecho reir en un día tan difícil como hoy.

Anónimo dijo...

Un placer volver a leerte... pensaba que habías dejado colgado el blog...

veo que eres un chico muy ocupado, cambié de móvil y de mail, supongo que te llegaron los mensajes. Puedes usarlos si te apetece compartir cerveza e historias por Madrid.

un beso

Marina